martes, 29 de septiembre de 2015

POST 18: LOOK BOHO CHIC


Buenas a tod@s!!!

Comenzamos el martes con muchas ganas y motivación porque aún estamos a principios de semana y quedan muchos retos a los que hacer frente y superar con éxito. ¡O esa debe ser la actitud!
Yo personalmente admito que debo aplicarme el cuento, sobre todo ahora que viene una época de cambios y grandes obstáculos a los que hacer frente. Aun así, nadie dijo que fuese fácil, pero si así fuese, la satisfacción de haberlo logrado no sería la misma.

Hoy os presento en el blog un estilo que seguro que todas vosotras habéis llevado en cierto modo en alguna ocasión. Se llama Boho chic y su principal precursora en 2004 fue Siena Miller. Se caracteriza por ser una combinación hippie, étnica y campestre con un toque vintage y desenfadado. Suelen predominar las blusas, faldas o pantalones holgados y estampados.
Para mí el principal potencial de esta tendencia es la naturalidad y sencillez a la vez que la comodidad.
Aunque reconozco que adoro el estilo clásico y chic a la hora de vestir, y no creo que sea ningún secreto, es cierto que de vez en cuando también me gusta romper un poco con esos esquemas y atreverme con todo tipo de tendencias. pues quien no arriesga no gana, ¿no?

El outfit de hoy, siguiendo esta tendencia, está formado por una blusa color mostaza con abertura en el pecho y unos pantalones de pata de elefante estampados en tonos burdeos, azul marino, verde botella, beige y mostaza.
Los accesorios no debemos dejarlos a un lado, pues son parte fundamental del boho chic style.
Por este motivo, y para darle el toque final a este look, he escogido un bolso camel trenzado de asa larga muy apropiado para este estilo. Un turbante en la cabeza del mismo estampado que el pantalón aportan originalidad y frescura al peinado, que en este caso he tratado que sea lo más natural posible. Es decir, melena ondulada y al viento. Otras alternativas podrían ser hacerse un par de trenzas o cardarse el pelo, similar al afro.
El collar aporta cierto aire étnico y combina las mismas tonalidades que el pantalón. En cuanto a los zapatos, he de añadir que los adoro y que los conseguí en un mercadillo de Londres a un precio genial. Toda una adquisición. Son tricolor y combinan azul marino, mostaza y beige. ¡Preciosos!
Aunque las sandalias como calzado suelen ser más representativas del boho chic, unos buenos tacones nunca están de más...o ese es uno de mis lemas :D

Por cierto, antes de despedirme me gustaría comentaros que mañana se celebra el acto oficial de mi graduación de Psicología y estoy bastante nerviosa a la vez que emocionada. En unos días publicaré un post especial dedicado a este día y a cómo adecuarse a este tipo de eventos.

¡Y eso es todo!
¡Espero que os guste mi propuesta de hoy y que disfrutéis de la semana!

Muchos besitosssss!





(with my love :))







FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jperez_photo)

Blusa/Blouse: Vintage

Pantalones estampados de camal ancho: OnlyD

Collar/Necklace: OnlyD

Gafas/Sunglasses: H&M

Bolso/Bag: OnlyD

Zapatos/Shoes: Vintage 


No hay comentarios:

Publicar un comentario