viernes, 18 de septiembre de 2015

POST 14: LOOK SÁBADO NOCHE

¡Holaaaaa fashion lovers! ¡Por fin es sábado!

Así que chicas, toca pensar qué nos pondremos esta noche para recibir el fin de semana como se merece tras una intensa semanita, ¿no creéis?

Yo hoy he quedado para ir de cena con mi pareja y unos amigos por Valencia a uno de mis restaurantes favoritos, La Tagliatella. Es un italiano que me apasiona, está todo riquísimo y genial en relación calidad/precio. Os lo recomiendo si no lo habéis probado nunca y ya me decís qué os parece. Luego nos iremos a tomar unas copas al puerto, que está lleno de pubs al aire libre y es una zona súper agradable con muy buen ambiente, tanto para bailar como para tomarte un cocktail o una copichuela mientras charlas un rato. 

Yo ya me he plantado delante del armario de buena mañana y lo he dejado todo patas arriba. Me he ido probando modelitos hasta que por fin me he decidido por uno.
A ver qué opináis vosotras.
El outfit para este sábado noche es en negro y blanco. Personalmente me encanta el negro porque estiliza la figura, es muy elegante y viste mucho, sobre todo por la noche.
La prenda estrella del look es una falda de chiffon a rayas horizontales blancas y negras con mucho volumen y vuelo. Me encanta y la conseguí en una tienda del centro de Valencia a un precio súper económico. La parte de arriba escogida es una blusa negra de gasa con una lazada en el cuello y mangas abombadas. ¡Espectacular! La compré por Internet a precio de ganga, en negra y también en blanca, porque me enamoré de ella desde el minuto cero. Para completar el look no han de faltar unos buenas taconazos, yo me he puesto unos de aguja negros con plataforma en dorado. ¡Preciosos!

Bueno chicas, ésta es mi propuesta para hoy, espero que os haya servido de ayuda y os inspire para pensar en vuestro modelito.

¡Pasadlo genial! Y disfrutad de la noche! (Siempre con moderación, jijiji)

Un besito!




FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jperez_photo)
Blusa/Blouse: SheInside

Falda/Skirt: Belle (old)

Sandalias de tacón/Shoes: Clashy (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario