jueves, 17 de septiembre de 2015

POST 7: UN TOQUE VERDE Y "CHIC"

Hola a todos y a todas! ¿Todo genial no? ¡Espero que sí!

Ayer por la tarde estuve de compras y tengo nuevas adquisiciones en mi armario, la mayoría de ellas muy chulis y me apetecía estrenar alguna hoy, para qué mentir :D
Aprovechando que hoy tengo planes con mis amigas para ir de comidita y que tengo que hacer unas gestiones en Valencia capital, me ha apetecido arreglarme y no ir demasiado informal.

Mi outfit de hoy está formado por un chaleco sin mangas de color blanco con cremallera y cinturón, la prenda estrella de mi tarde de compras. El pantalón es pesquero de tipo pitillo que simula tener los camales remangados y es verde saturado, dándole colorido y vivacidad al look.
He complementado el conjunto con unos zapatos beige de tacón de aguja y un bolso cilíndrico en beige, un formato muy original y chic.

¿Qué os parece?

Un besitooo!!!






FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jperez_photo)


Chaleco: Esfera
Pesqueros: Esfera
Zapatos/ Shoes: Primark
Complementos/ Bracelets: Only D
Bolso/Bag: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario