viernes, 11 de septiembre de 2015

POST 1: UN TOQUE DULZÓN

Hola chicos/as!


Hoy escribo mi primer post como blogger así que es un día muy especial para mí.


Comenzaré confesando que cuando me he levantado, ha sido uno de esos días en los que te acercas al armario para ver qué te vas a poner y no estás inspirada/o. ¿Qué tal pantalón largo? ¿O vestidito más informal? Y si me pongo un mono largo... o siempre podría irme en pijama!! No…¿verdad? Total un auténtico caos. Lo cierto es que hubiese optado por volverme a la cama pero al final me he animado y he escogido un look más casual y desenfadado en tonos pastel para comenzar con un toque dulzón el día.
El outfit de hoy consiste en unos shorts de talle alto en blanco, una camisa a cuadros en tonos pastel rosa, amarillo y azul, un cinturón cerúleo y el bolso y las sandalias de tacón a juego, del mismo matiz.

A la hora de decidirme por un peinado que fuese con el look me he decantado por una trenza a un lado con la raya en medio, ya que se trata de un estilo más campestre, ideal para ir de pic-nic, de paseito, al cine... Aunque finalmente me he puesto unas sandalias de tacón, el conjunto también admite ir plana con unas sandalias en blanco, rosa o azulito o con unas zapatillas con plataforma que tanto se estilan y que resultan súper cómodas!

¿Qué os parece?




FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jperez_photo)



Shorts: BSK

Camisa/ Shirt: Mango (old)

Bolso/ Bag: Stradivarius

Cinturón /Belt: Only D

Zapatos /Shoes: Stradivarius

Pendientes /Earrings: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario