jueves, 17 de septiembre de 2015

POST 10: UNA MUÑECA VESTIDA DE AZUL

Buenos días preciosos y preciosas!

Hoy me he despertado con mucha energía y ¡con ganas de comerme el mundo! Pues el tiempo pasa volando y hay que aprovechar cada segundo al máximo, ¿no?
Así que sin más dilación, he ido a mi vestidor y he escogido un look al estilo babydoll, que me resulta happy, fresco y divertido. Considero que este estilo debe formar parte del guardarropa de toda chica que quiera mantener el aspecto formal de niña buena e inocente en alguna ocasión, retrocediendo años atrás pero manteniendo el toque glamuroso que corresponde.
Los vestidos cortos, los cuellos de bebé redondos, las bailarinas...son algunos de los elementos estrella de este este estilo.
Lo cierto es que para ir acorde me apetecía escoger tonos pastel, suaves y el maquillaje que he utilizado ha sido en tonos empolvados. Soy amante de esos colores, poco a poco lo iréis comprobando.


Aunque lo más común es elegir un vestido de talle alto o algún estampado de lunares o cuadritos, yo he escogido una falda de vuelo azul cerúleo por encima de la cintura, muy lícita también para este estilo, y favorecedora .Para la parte de arriba me he puesto un top de encaje en color crudo de cuello cerrado y redondo y unos zapatos de tacón beige más oscuro. Otras alternativas muy acertadas de calzado para ir plana son las bailarinas o si quieres un poquito de alza puedes ponerte unos kitten heels. 
El recogido que he creído más idóneo ha sido una cola alta algo despeinada con un lacito en tono beige a juego con los zapatos y el top, para darle el toque final.



Y...¡tachan! Ya estamos listas para ser unas muñequitas.

Espero que os guste y ¡que os atreváis con este estilo!

Un besito a todos! Y hasta la próxima!!!


FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jperez_photo)
Top crudo de encaje: Mulaya 

Falda azul cerúleo: Only D (old) 

Lazo/Bow: Complementos el Corte Inglés 

 Zapatos/ Shoes : BSK

No hay comentarios:

Publicar un comentario