sábado, 19 de septiembre de 2015

POST 15: MY BIRTHDAY

¡Hola amores!

Hoy quiero dedicarle un post en exclusiva al día de mi cumpleaños, un día muy importante para mí. Nací el 4 de septiembre de 1989, una madrugada de fuertes tormentas, y como la patrona de la tormenta es Santa Bárbara mis padres creyeron que sería un nombre idóneo. La verdad es que razón no les faltó porque ya salí dando guerra, es más todo el mundo opina que acertaron plenamente llamándome así. 


Hace ya un par de semanitas desde la celebración de mi cumple. Como fue un día mágico lo he querido compartir con todos vosotros, porque oye…una no cumple 26 años todos los días. Lo cierto es que es una cifra que se aproxima más a los 30 que a los 20. Madre mía, si parece que fue ayer cuando iba a cumplir 18 años y me sentía súper adulta y toda una mujer, y de eso hace ya nada menos que 8 años… ¡qué rápido pasa el tiempo! 
Como mi cumple cayó en viernes fue una celebración muy completita. Me fui de comida con "mi pollo", (así es como llamo a mi novio (@jperez_photo), es un apelativo cariñoso que usamos para referirnos el uno al otro así que si en más de una ocasión lo leéis ya sabéis a quién me refiero).

Comimos en el restaurante del Corte Inglés de Avenida de Francia disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Todo un espectáculo y 100% recomendable.

La tarde iba mejorando por momentos porque me llevó de compras y cargué con un par de modelitos. La velada finalizó con una cena familiar. Fue un día genial y encima recibí un montón de regalitos chulísimos que ya os iré enseñando.

Para ir acorde a la ocasión decidí ir de blanco y azul klein. 
La blusa blanca lleva un hombro al descubierto y el otro lo cubre a modo de capa. Magnífica. Los pantalones son wide leg, es decir, de corte amplio que empieza desde los muslos y no se estrecha en las rodillas, con el bajo amplio. Son muy elegantes, con una lazada de cinturón y tienen el tiro alto.
El haber recuperado el tiro alto que ya triunfó en su día en los 70 es todo un acierto en mi opinión, porque estiliza la figura al permitir un efecto óptico de piernas más largas, y más aún si lo combinas con un zapato alto. Por ello escogí unas sandalias de tiras y tacón de aguja a juego con el bolso de charol y el pantalón, todo en azul klein. 
El toque final lo aportó un collar de tiras en tonos azules y una pulsera de piedras en blanco. 

¡¡¡Espero que os guste y hasta pronto!!! 




FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jperez_photo)
Blusa/Blouse: SheInside 

Pantalones de camal ancho/ Wide leg: Zara 

Bolso/Bag: Mulaya (Old) 

Zapatos/ Shoes: Blanco (old)

Collar/Necklace: dayaday

No hay comentarios:

Publicar un comentario