jueves, 17 de septiembre de 2015

POST 4: NO SIN MI PAMELA.

¡Buenosss y felices días a todos y todas!

Como sabemos, todo lo bueno se acaba, y como ya está ahí el final del verano y pronto dará comienzo el otoño he sentido cierta melancolía y he querido dedicarle el post de hoy a uno de los maravillosos días de mis vacaciones de verano que resumen al 100% la esencia de éste. 


Un día caluroso de Julio, al despertarnos, nos arreglamos, desayunamos en el restaurante del hotel y nos dirigimos a una magnífica piscina desbordante con vistas al mar y en la que servían unos cócteles de miedo. Lo cierto es que era un día planificado para desconectar, de absoluto relax, de tomar el sol mientras te refrescas y disfrutas de un martini rosado magnífico sin pensar en nada más. Todos necesitamos que así sean nuestras vacaciones, ¿a que sí? 
¿Y qué mejor forma de adecuarse a la ocasión que ponerse un precioso triquini negro, una pamela a rayas negras y blancas y una túnica de gasa blanca para disfrutar de aquel maravilloso lugar? ¡A eso le llamo yo ir por todo lo alto! 






Si te gusta una bonita pamela sea lo grande que sea, no lo dudes tanto y póntela, no dejes de hacerlo por vergüenza o por lo que vayan a decir los demás, pues esos detalles son los que marcarán la diferencia aportando distinción a tu look. 
Si te gustas a ti misma, eso es lo que vas a transmitirle al mundo. Además, debes asumir que no siempre vas a gustar a todos. Cuanto antes lo aceptes más feliz serás, ¡créeme!


Lo dicho, ¡disfrutad del día chicas y chicos! 


P.D: Este post se lo dedico a mi amiga Gisela. Un besazo cielo!(L)



FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jperez_photo)


Triquini: H&M

Pamela: El Corte Inglés

Túnica de gasa/ Chiffon tunique: SheInside





No hay comentarios:

Publicar un comentario