lunes, 21 de septiembre de 2015

POST 16: OFICIALMENTE PSICÓLOGA. ¡POR FIN!


¡Buenas días preciosos y preciosas!

Hoy se hace oficial el final inminente del verano y la llegada del otoño. Eso significa que tras un largo verano intenso y maravilloso, toca volver a la cruda realidad. Ya he empezado el máster en Recursos humanos al que voy a dedicar gran parte de mi tiempo, ya que implica mucho trabajo, además del esfuerzo extra de que sea en inglés. Lo sé, al principio voy a ir súper perdida, pero espero adaptarme prontito.
Hoy ha sido el primer día, ha sido una jornada de presentaciones y ya he conocido a gente maravillosa de culturas y países muy distintos. Esto promete y sé que va a ser toda una experiencia.

A todo esto… ¡por fin soy oficialmente psicóloga!
El otro día estuve en la universidad y recogí mi título oficial de Graduada en Psicología. ¡Qué emoción! Pues como siempre se dice…todo esfuerzo tiene su recompensa y ¡ésta es la mía! Lo cierto es que si analizo el sacrificio de estos siete últimos años, tras estudiar Magisterio de primaria y luego Psicología, me siento muy orgullosa de mí misma.
Como era un día diferente y especial, decidí ir acorde a la ocasión y vestirme también de forma especial. Y cómo no, el outfit es en blanco y negro.
Escogí un blazer en negro con una camisa blanca sin mangas y con cuello, unos pitillos negros y el toque distinguido del look para hacerlo más informal: unas zapatillas con plataforma de esparto en negro. Me las han regalado hace poco mis amigos salseros y la verdad es que estoy encantada con ellas. Además de ser muy cómodas, estilizan la figura al hacerte las piernas un poco más largas y la sensación es la misma que si fueses plana. Una gozada vamos.
El bolso, una bandolera bicolor negra por un lado y gris por el otro, te permite decidir de qué color utilizarlo según la ocasión. Esta vez me lo puse por la parte negra. Se podría decir que el look es chic y casual a la vez, una mezcla arriesgada pero interesante y muy sencilla que a mí personalmente me gusta mucho.
Espero que a vosotros y vosotras también.

Un besote a todos y lo dicho, ¡que tengáis un gran día!





          
         
Blazer: Stradivarius

Blusa/blouse: Vintage

Pitillos: H&M

Zapatillas de plataforma: Mulaya

Bandolera: Primark (old)

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario