viernes, 11 de septiembre de 2015

POST 2: MODELITO DE PLAYA "ON"!

Buenos días chicas y chicos!

Una de las primeras preguntas que nos vienen a la mente cuando estamos de vacaciones y hace buen tiempo es: ¿cuándo voy a la playa? Si tienes la suerte de veranear en la costa tu plan es perfecto y sino, la mayoría de viajeros escogen destinos de estas características para su tiempo de descanso. Pues bien, hoy propongo un conjunto muy cómodo y exclusivo con el que poder ir a un chiringuito a tomarte un cocktail y escuchar música chill-out mientras disfrutas del sonido de las olas, el cual me fascina y relaja muchísimo, o de una bella puesta de sol. ¡Qué maravilla!
Este look sirve de igual modo para broncearte y refrescarte a media mañana tanto en la playa como en la piscina.
Esta vez, he tanteado mi armario y me he decidido por un short vaquero de tiro alto, un bañador blanco de escote en forma de corazón y una túnica larga de gasa blanca para aportar un toque distinguido al conjunto. El color rosa bebé le dará el toquecito  que a mi me encanta con unas sandalias de lazo y un cinturón fino. Unas gafas redondas vintage completarán el modelito.




Vaqueros cortos/ Shorts: BSK
Bañador/ Swimsuit: Women’ Secret
Túnica de gasa: SheInside
Sandalias / Sandals:
Cinturón / Belt: Mulaya
Gafas /Sunglasses



Otra opción podría ser ir con bikini en lugar de bañador. Personalmente quería enseñaros éste concretamente porque me encanta. Es de cuadritos de vichy rosas y blancos, y se podría adornar el look con una bonita pamela.



Pamela: BSK (old)
Bikini/Swimswear: Esfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario