jueves, 17 de septiembre de 2015

POST 3: "Y A LA PEQUEÑA ABEJA LA LLAMARON MAYA…(8)"


¿Cómo se os presenta el día hoy chicas/os?

¡Seguro que genial! Lo cierto es que mi agenda para esta mañana no tiene desperdicio, la verdad. He quedado con unas amigas que hace tiempo que no veo y ¡que tengo muchísimas ganas de abrazar! El plan es ir a desayunar mientras charlamos y nos ponemos al día y luego ya iremos viendo, pero vamos lo que surja, con ellas hasta el fin del mundo!
Mi elección ha sido un look que combina negro con amarillo, una apuesta que me fascina, si os gusta arriesgar un poco e ir a lo abeja Maya jijiji.

He optado por una blusa de franjas con diferentes tejidos en la cual predomina la gasa, la cual adoro. Para la parte de abajo he escogido unos shorts amarillos ajustados de tiro alto. He de añadir que adoro los shorts de tiro alto para verano, me parecen súper fresquitos y cómodos a la par que combinables con cualquier blusita mona y unos buenos accesorios. Unas bonitas cuñas negras al igual que una preciosa pulsera de piedras le dan el toque final al modelito, y como es lógico no podía faltar la guinda del pastel: un bolso redondo de color blanco con lunares negros, para añadir contraste y vitalidad. Un estilo muy llamativo y colorido que expresa lo feliz que soy por ese
reencuentro, pues recordad: ¡nuestro estado de ánimo también se refleja en lo que nos ponemos!

¡Espero que os guste!





FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jperez_photo)

Blusa: Only D
Shorts: Zara (old)
Cuñas / Shoes: Pull&Bear
Pulsera / Brazelet: Benetton (old)
Bolso / Bag: SuiteBlanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario