sábado, 3 de octubre de 2015

POST 19: UN DÍA MUY ESPECIAL

Holaaaaa guapísim@s!!!!

¡Ya ha llegado el finde! Yo desde luego lo necesitaba porque...¡ menuda semanita más intensa!
Como ya os comenté, esta entrada quería dedicarla en especial al que ha sido un día muy importante en mi vida. ¡Y lo prometido es deuda!

El pasado miércoles se celebró en el Palau de la múscia de Valencia el acto oficial de mi graduación en Psicología. ¡Por fin llegaba el ansiado día!
Teníamos que estar los que nos graduábamos a las 17:00 h para que nos comentasen un par de detalles sobre el evento. Así que después de comer, comenzaba la sesión de belleza y de preparación para estar a punto a la hora prevista y a la altura de la ocasión.

A las 18:00 h se abrían las puertas para que entrasen nuestros familiares y amigos.
Gracias a mi familia y a mi pareja por haber venido y haber compartido este momento tan mágico conmigo. ¡Os quiero!
Y a mis compis y amigos de Psicología porque hay gente muy especial que puede cambiar tu vida. Y cómo no, porque tenemos en común la pasión por nuestra profesión.

¡Un beso a todos ellos y enhorabuena!

Una vez finalizado el acto oficial, ya con la banda y el diploma en la mano, los graduados íbamos a celebrarlo por todo lo alto, en una cena de gala a la que no le faltaba un detalle y todo estaba exquisito y bien cuidado.
La verdad es que fue un día cargado de emociones y de felicidad. De recuerdos, de despedidas, de risas, de llantos, de bailoteos... y de orgullo. Orgullo por haber alcanzado mis objetivos y por tener a tanta gente que me quiere y me apoya.

El look por el que me decidí para celebrar este momento tan especial fue el siguiente. Un mono largo azul cerúleo de camal ancho, tiro alto y con un cinturón fruncido que reslata la figura. Es de media manga y tiene el escote en forma de pico, tanto por delante como por la espalda. Desde luego una prenda magnífica, elegante y sencilla, que era en esencia lo que quería transmitir en este día. Que a veces menos es más.

Para complementar el conjunto me decanté por unos pendientes de piedra en blanco a juego con el bolso de mano en formato cuadrado, también en blanco y con el borde en dorado. La pulsera le daba un toque distinguido y original al outfit, porque es en formato cúbico, dorada y con detalles en pedrería y madera. Unos complementos muy finos y sofisticados.
Lo cierto es que me hubiese gustado llevar algún collar llamativo pero al no haber conseguido encontrar el idóneo, me decanté por pendientes vistosos en lugar de por el collar. El esmalte era dorado y las sandalias de plataforma y tacón ancho también en dorado y beige. Para el peinado me dejé la melena suelta y retirada hacia un lado, trabajada simulando ondas al agua.

Y aquí os dejo con algunas fotillos que me hizo mi chico y ¡que no podían faltar!

¡Un beso grande a todos y a todas y disfrutad del finde!









(Con mi familia)

(My Love @jperez_photo)

(Con mis hermanas y mis cuñados)


Mono/Jumpsuit: Esfera

Sandalias/Shoes: MaryPaz

Pendientes/Earrings: H&M

Pulsera/Bracelet: Parfois

Bolso de mano/Handbag: Parfois


No hay comentarios:

Publicar un comentario