MI INSPIRACIÓN

¡Hola Chic@s!

La propuesta que planteo en este blog no es otra que ofreceros una perspectiva en la cual, a mi modo de ver, el tener estilo y un buen criterio sobre moda, al igual que el ir guapo y acorde a la ocasión, el saber cómo combinar prendas, colores… y cómo adornar tu conjunto con los complementos adecuados no solo está al alcance de unos pocos, sino que se puede adaptar a cualquier bolsillo, lo que todos conocemos como “Low Cost”. En mi opinión, no hace falta únicamente recurrir a prendas únicas y de elevado coste económico para seguir tendencias. ¿Por qué? Porque uno mismo puede crear su propia tendencia siendo fiel a su estilo, a su personalidad, reflejada en mayor o menor medida en cómo decide presentarse al mundo y a los demás. Como dice la psicóloga e investigadora británica Karen J. Pine: “no solo somos lo que vestimos, sino que además nos convertimos en lo que llevamos puesto". Gran verdad.
Y mientras un outfit ayude a reafirmar nuestra identidad y personalidad y a incrementar la seguridad y autoestima de uno mismo, es el adecuado. Pues recordad, el gusto y la clase no son cuestión de dinero. Además, no existe la prenda perfecta, ni un estilo único y exclusivo, pues a fin de cuentas y como ya hemos oído en infinidad de ocasiones, sobre gustos no hay nada escrito. Por ello, aunque os lanzo una serie de pautas y de propuestas sobre como entiendo yo el amplio concepto de estilo, no debéis olvidaros de ser vosotros mismos y de aportar aquel detalle que os podrá otorgar autenticidad.

Besitos a todos/as!!! (L)

3 comentarios:

  1. HOLA! A quien sigues como modelo de guía? me refiero a que me gustaría saber a quien sigues? en instagram por ejemplo... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Anónimo",
      No tengo ninguna referente en concreto, sigo a varias personalidades del mundo de la moda en general. Encuentro un poco la inspiración en revistas de moda y me empapo de lo que puedo de las últimas tendencias.
      Te invito a que mires mi lista de seguidos de Instagram si tienes curiosidad de saber a quién sigo.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Bárbara

      Eliminar