jueves, 17 de septiembre de 2015

POST 6: MIL RAYAS.

Buenos días a todos!

Por fin ya es viernes y comienza el finde que tanto ansiamos. ¡Espero que el vuestro lo disfrutéis a lo grande!
Mi plan para esta noche es ir de cenita y a tomar unas copitas por ahí, aunque mi idea tampoco es alargarlo más de la cuenta para poder disfrutar también de la mañana del sábado.
Hoy me apetece ir de negro y combinarlo con algún color que contraste y de vivacidad, para resaltar el moreno. Hay que aprovechar que aún estamos algo bronceadas, ¿no creéis?
Mi outfit para hoy es un vestido de rayas horizontales en negro y blanco con un cinturón dorado y el resto de complementos en tonos rojos: unas bonitas plataformas y un bolso a rayas blancas y rojas le darán un toque especial a mi elección de hoy.
Puesto que las rayas horizontales suelen ensanchar la figura, muchas veces no nos vemos favorecidas y tendemos a descartar este tipo de estampado. Lo cierto es que yo me probé el vestido para asegurarme de que me gustaba cómo me quedaba y no me disgustó en absoluto. Aun así, siempre podemos escoger otras opciones como las rayas verticales que tienden a realzar la figura y a hacernos más esbeltas, altas y estilizadas.

Y vosotras chicas, ¿qué os pondréis esta noche?



Vestido/Dress: H&M

Cinturón/Belt: Wish

Pulsera/Bracelet: Only D

Zapatos/Shoes: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario