viernes, 18 de septiembre de 2015

POST 13: HOMBROS DESCUBIERTOS

¡Buenas chicos y chicas!

¿Cómo se os presenta el día? A mí bastante intenso!

Tras desayunar y haber hecho mi sesión intensiva de ejercicio, para compensar los excesos del veranito, tengo que acicalarme para ir a una comida con la familia de mi novio. Comeremos en un restaurante que está a pie de playa, así que disfrutaremos de un maravilloso arrocito, una de mis comidas favoritas con diferencia, mientras oímos la brisa del mar y admiramos las preciosas vistas. ¡Qué ganitas! Después haré de ayudante de estilismo y de fotografía para un par de sesiones fotográficas en la playa con unos clientes de mi pareja, Jorge Pérez (@jperez_photo), que como la mayoría ya sabréis es fotógrafo, y muy bueno, todo sea dicho. :)
Si queréis echar un vistazo a su página aquí tenéis el enlace de su web. www.jorge-perez.com
¡No tiene desperdicio!

Para buscar un look acorde a los planes previstos, he pensado en ponerme un vestido verde botella de hombros al aire y cuello de barca. Es cómodo para la sesiones y a la vez es original y bonito para ir de comida. De hecho, este look sirve para cualquier tarde de verano, incluso para una cena si lo decides combinar con unas cuñas en color camel o en tonos beige, por ejemplo.

Por otro lado, he escogido un collar de Bimba y Lola, regalo de mi hermanita Andrea por mi fin de grado en Psicología, que combina verde, rojo, amarillo y dorado. Aprovechando que el vestido deja los hombros al descubierto y que tengo que lucir mi precioso collar, me he hecho una coleta alta con la raya en medio para que se luzcan mejor todos los detalles.

Las sandalias son estampadas en leopardo y le dan un toque diferente al look. Mi bolso de mano beige favorito ha sido el último elemento del outfit de hoy, ¡que espero que os guste!


¡Un besito!






Vestido/Dress: Clashy (old)

Collar/Necklace: Bimba y Lola

Sandalias/Sandals: Primark

Bolso/Handbag: Primark (old)


No hay comentarios:

Publicar un comentario