jueves, 17 de septiembre de 2015

POST 8: ¡A CUADROS!

Saludosss a tod@s!

El nombre del post de hoy requiere su explicación y, por cierto, ¡tiene un doble sentido! Enseguida entenderéis de qué hablo.

Al despertarme y levantar la persiana de mi dormitorio me he dado cuenta de que hacía un día estupendo y súper soleado. Este simple hecho ya me ha sacada una sonrisita mañanera jijij y por lo visto ya era un buen indicador de lo que iba a suceder a continuación.
Tras desayunar calmadamente mi taza de café con mis galletitas Belvita he accedido al correo de la universidad. Estaba esperando noticias sobre si había sido admitida o no en el máster internacional de Psicología de recursos humanos, pues hice la entrevista la semana pasada. Y efectivamente tenía un e-mail. Con los nervios a flor de piel y temblando como un flanecillo me he armado de valor y he abierto el correo disponiéndome a leerlo. Y efectivamente, ¡me he quedado a cuadros! He sido seleccionada en el máster tras un riguroso proceso de selección. Mi felicidad ha sido enorme!


Y tras las diversas llamadas de rigor anunciando mi gran noticia, ¿qué mejor forma de celebrarlo que disfrutando de una mañanita de compras?

Así que he decidido quedar con mi madre, mis hermanas y mi tía para que me acompañasen. Y el descubrimiento del día ha sido nada menos que un jumpsuit de cuadros grandes de vichy rosa y blanco que estaba en la zona de rebajas de última hora. Me ha encantado, en primer lugar porque los monos me parecen muy acertados en verano porque además de quedar muy “monos” (valga la redundancia, jijijij) son cómodos. Además adoro este estilo de prendas y el rosa por descontado. ¡Vamos, un súper chollo!

¿No me digáis que no incita a irse de picnic al campo y disfrutar al aire libre?
Concluyendo, ha sido un día lleno de sorpresas y de felicidad para mí y tenía que contároslo.
¡Espero que el vuestro no haya sido menos especial! Un besito a todos y todas.







Mono de cuadros de vichy/ Jumpsuit: Only D

Sandalias/Sandals: Parfois


No hay comentarios:

Publicar un comentario