jueves, 17 de septiembre de 2015

POST 9: PANTALONES DE PATA DE ELEFANTE

¡Buenos días chicos y chicas!

Mi outfit de hoy está inspirado en los famosos pantalones de pata de elefante que tanto nos encantan a la mayoría. Son de camal ancho, muy holgados, baggy pants. Y es que ¿cómo no gustarnos? Si son súper cómodos, fáciles de combinar y sientan como un guante. Además, si estamos un poquito más hinchadas de la cuenta disimulan los excesos del finde, Jijiji.
Vamos que es una prenda obligatoria para tener en el armario, una “must have” Puedes escogerla tanto en cualquier color liso como con estampados de mil formas, tonos y estilos. Eso sí, si los culottes son por debajo de la rodilla, éstos suelen llevarse a ras de suelo, con un buen tacón o unas cuñas. Yo prefiero tener varios de éstos en mi armario para poder elegir y porque los adoro, y os recomiendo que hagáis lo mismo.

En esta ocasión, me he decantado por ir conjuntada en tonos suaves, por ello he elegido mi pantalón de pata de elefante verde menta, para combinarlo en rosa, color tanto del bolso como de las preciosas sandalias del outfit. El collar es de bolas rosas y perlas. Todo muy dulce pero con cierto aire de sofisticación.

Para decidirme por la prenda superior del conjunto, he escogido una blusa en color hueso de cuello redondo cerrada y tableada. He de contaros que ésta sí que es una blusa súper vintage con todas las letras. Era de mi abuela, pero estaba intacta, y es preciosa, así que con un par de arreglos está lista. Para que veáis como funciona la moda… así que revisad en el armario de vuestras abuelitas por si acaso, jajaja.








FOTOGRAFÍAS: 

JORGE PÉREZ (@jperez_photo)


Pantalón pata de elefante: Clashy

Blusa: Vintage (Old)

Collar/Necklace: Mulaya

Sandalias/Sandals: Pimkie

Bolso/Bag: Only D





No hay comentarios:

Publicar un comentario