sábado, 10 de octubre de 2015

POST 24: SOMBRERO DE FIELTRO

Buenasssss a tod@s!!!

Ya es sábado! Para mí continúa el puente y para muchos comienza hoy. ¡Así que espero que disfrutéis mucho de estos diitas festivos!

Como aún hace calor pero por la tarde comienza a refrescar, el modelo que os presento hoy combina piernas al aire con botas y sombrero, para ir dándole la bienvenida al tiempo otoñal que ya se deja ver. 

Para empezar he combinado dos tonalidades que me encantan, tanto juntas como por separado: granate y gris, y me ha gustado mucho el resultado. 
Así que os invito a combinar de distintas maneras siempre con cierto criterio y sentido, pero arriesgando.

El vestido del outfit es en color granate con mangas abombadas, de cuello cerrado y escote de encaje. Como es una prenda holgada, con bastante vuelo, le he añadido un cinturón en negro de tachuelas para marcar la cintura y realzar la figura. Eso siempre funciona.
El complemento estrella del conjunto es para mí, sin duda, un sombrero gris marengo de fieltro y de ala grande. Cuando lo vi me encantó y la verdad es que es un elemento súper combinable que yo aconsejo tener en el armario, por lo menos uno. Igual que en verano me encanta adornar los looks con un collar llamativo, en otoño e invierno apuesto por los sombreros como toque de distinción. 
Las botas altas por encima de las rodillas, en gris más claro, terminan de complentar el look.
Yo he escogido este conjuntito para ir a pasear con mi chico, pero como veréis es bastante versátil y podéis llevarlo, por ejemplo, si vais de puente a ver alguna ciudad. En ese caso, os recomendaría cambiar las botas de tacón grises por unas planas o por algún calzado más cómodo que os permita andar largas horas.

¡Espero que el post de hoy os haya gustado!
Os invito a compartirlo y a comentarlo para decirme qué os parece.

Una vez más os deseo a todos un feliz puente.Y a los que trabajéis, ¡mucho ánimo!
Un besito a todosss y hasta pronto!!














(With my Love)

FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jperez_photo)



Vestido/Dress: Bershka

Sombrero/Hat: H&M

Botas/Boots: Suite Blanco (old)

Bolso/Bag: Primark

Cinturón/Belt: Primark

2 comentarios:

  1. Para lo divinos que parecéis tu chico y tu, porque no vais combinados?
    Molaríais más!

    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo!
      No sería mala idea, aunque normalmente mi chico y yo no nos solemos poner de acuerdo a la hora de vestir. Por otro lado él acostumbra a hacer las fotografías para mis post's y no a salir en ellos, así que no tendría demasiado sentido.
      Aun así agradezco tu comentario.

      ¡Un saludo!

      Bárbara

      Eliminar