domingo, 18 de octubre de 2015

POST 26: GREY OUTFIT

Buenas tardessss precios@s!!!

Después de un fin de semana completito hoy toca rematar aprovechando el domingo al máximo ya que ha salido muy buen día. Y mañana... sigue la rutina.

Hoy os traigo un look otoñal. Lo he escogido para ir a dar una vueltecita y al cine con unos amigos, muy casual y perfecto para el día a día.
Consiste en una camiseta básica de color gris y la prenda estrella del outfit, un precioso kimono de estampado étnico en negro y blanco con flecos. Es de una tienda on-line que lleva poquito tiempo pero que vende cosas muy monas y a muy buen precio. Se llama Bangoobi. Os recomiendo que le echéis un vistazo en insta o en face.
Para la parte de abajo he escogido unos vaqueros oscuros de tiro alto, súper cómodos, con un cinturón negro de hebilla plateada y unos botines de ante grises con tacón de aguja. Simulan unas sandalias al llevar los dedos al descubierto, detalle que los hace muy originales. Quedan bien con pantalones, vestido, falda...
Un bandolera negra casual y una pulsera boho-chic plateada completan el outfit. Como es un conjunto muy sencillo admite añadirle un sombrerito o un collar mono, así que ya sabéis, ¡a innovar!

Pues nada chic@s, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post. Y ya sabéis, podéis seguirme en facebook: 2lazos, o a través de instagram: @barbara_2lazos

Un besito y a disfrutar de lo que queda de finde!









FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jperez_photo)

Kimono: Bangoobi

Camiseta/T-shirt: Sfera

Jeans: H&M

Bolso/Bag: Suite Blanco (old)

Botines/Shoes: Primark (old)

Pulsera/Bracelet: Vintage


1 comentario:

  1. Tienes un gusto exquisito. Adoro las fotos que te haces y todos los looks! :)
    Ana.

    ResponderEliminar