sábado, 17 de octubre de 2015

POST 25: CAMISA NEGRA DE TOPOS Y CUELLO BLANCO

Buenos días chic@s!!!! Tras una semanita sin tener a penas tiempo libre, hoy por fin he podido dedicarle un ratito a escribir un post aprovechando que ya es fin de semana.
Así que espero que hayáis cogido el sábado con tantas ganas como yo y lo disfrutéis a lo grande!

Hoy os presento un look muy sencillo pero idóneo para ir a la oficina o al trabajo y acabar dando un paseito ya concluida la jornada laboral. 
Consiste en un camisa de botones cerrada con el cuello en blanco dándole contraste y unos topitos también en blanco. La verdad es que es muy mona y combina con todo: pantalón largo, shorts negros de tiro alto, falda... Además al ser negra puedes introducir otros tonos al conjunto sin que desentone, como el rojo. 
Yo he escogido un pantalón negro que simula raso y es abombado. Al no ser de tela gruesa es idóneo para esta época con un blazer, por ejemplo. 
El bolso y los zapatos planos de punta también son de color negro. Ya sabéis que yo soy amante de los tacones y que para este conjunto es muy aconsejable porque estilizan mucho. Aún así, para ir más cómodas, unos mocasines o manoletinas también pueden ser muy recomendables. 

Espero que os guste el outfit de hoy.
¡Hasta muy pronto y disfrutad del finde!
Besitosssss mil!!!










Blusa/Blouse: Bershka

Pantalón/Trousers: Sfera

Zapatos/Shoes: Parfois

Bolso/Bag: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario