miércoles, 7 de octubre de 2015

POST 23: DE GRIS Y NEGRO

¡Holaaaaaa! ¡Por fin ha llegado este miércoles tan deseado!

Lo cierto es que para mí es como si fuera un viernes por la noche, pero aún mejor, porque este fin de semana será de los súper largos. ¡Bienvenido puente! ¡Hasta el martes que viene no me incorporo a la rutina! 

¡Aún así no me olvido de vosotras!
Si tampoco tenéis que madrugar mucho mañana y vais a ir a tomar algo esta noche, el outfit que os propongo hoy consiste en una blusa de color gris marengo con un bolsillo lateral ribeteado en cuero y unos pantalones negros de raso y pata de elefante con cierto aire oriental. Son de tiro alto y se fruncen a la cintura pero si quieres añadirle un cinturón de otra tonalidad que resalte también es muy buena opción. La verdad es que además de ser comodísimos visten mucho con un tacón o cuña y son muy combinables. Con marga larga o corta, incluso con una camiseta básica más informal. Por supuesto, con una blusita más arreglada son perfectos pero preferiblemente colocada por dentro del pantalón. Precisamente porque si la blusa no es corta y ceñida, como el pantalón es ancho, si la parte de arriba también lo es nos arriesgamos a parecer un "saco", así que es mejor intentar compensar y buscar aquello que estilice.

En esta ocasión me ha apetecido complementar el conjunto con un collar étnico de figuras geométricas en tonos grises, negros, blancos y fucsia. Particularmente el fucsia le da vivacidad ya que es muy oscuro. 
El bolso es gris marengo y simula piel de cocodrilo. Como calzado he escogido unas plataformas en negro que siempre nos hacen más esbeltas y encima son súper cómodas. 

Lo cierto es que este modelito sirve para cualquier evento que requiera ir arreglada pero informal. Si vas de invitada a una graduación, a una inauguración, incluso para ir de cena un viernes o sábado o a un cumple... con esta combinación vas a acertar seguro porque no es excesiva pero tampoco pasa desapercibida. 100%recomendable. 

¡Espero que os guste y feliz fin de miércoles!  

Un besito!!









 


Blusa/Blouse: Primark 

Pantalón de camal ancho/ Baggy pant: Zara

Collar/Necklace: dayaday

Bolso/Bag: Mulaya

Plataformas/Shoes: Bershka

No hay comentarios:

Publicar un comentario