lunes, 5 de octubre de 2015

POST 21: KIMONO DE FLORES

¡Buenas días a tod@s!

Ya es lunes otra vez, y tras recuperarme durante todo el finde, toca comenzar de nuevo la semana con las pilas cargadas. ¡Y con muchas ganas y motivación!
Piénsalo, si realmente tienes que hacer frente de todos a modos a tus obligaciones, mejor que lo hagas con tu mejor sonrisa. ¡La actitud lo es todo!

El look que os planteo hoy para dar comienzo la semana es muy alegre y vivo, en tonos pastel, aprovechando que aún quedan días de buen tiempo. Ya tendremos tiempo para ir más otoñales y abrigadas, ¿verdad?.
Es bastante versátil e idóneo para cualquier momento de la semana. Para ir a la uni, para ir de compras, para ir al cine o a tomar algo con tus amigos...

Está formado por una camiseta básica azul pastel con los tirantes y la espalda de crochet a juego con el tono del cinturón. Va colocada por dentro del pantalón, que es ajustado y en blanco.
La prenda estrella es un kimono en color crudo de gasa y estampado floreado en tonos pastel. ¡Precioso!

El bolso que he escogido, para contrastar con el color de la camiseta y mantener la armonía del look, es rosa pastel, a juego con uno de los tonos del kimono.
Las sandalias son blancas y con tiras, estilo cangrejeras. Lo cierto es que tienen un montón de tiempo pero las he visto de refilón entre mis sandalias y me ha apetecido ponérmelas. ¡Cosas de la moda!
Un look sencillo pero con el que no dejarás a nadie indiferente.

¡Espero que os guste y a por otra semana más!

¡Un besote!












 FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jperez_photo)



Camiseta / T-shirt: Stradivarius (old)

Kimono floreado / Kimono: Bsk

Pantalón blanco / Trousers: Primark

Bolso / Bog: Mulaya (old)

Sandalias / Sandals: Suite Blanco (old)


No hay comentarios:

Publicar un comentario