martes, 6 de octubre de 2015

POST 22: ANIMALPRINT

¡Buenos días a todoss!

Hoy ya es martes. Y seguro que sobrevivisteis al día de ayer sin problemas. ¿A que sí? ¡Si es que es solo cuestión de actitud!
Esta semana es especial varias razones, una de ellas es que solo tengo clase hasta el miércoles, por lo que he decidido dedicarle un ratito todos los días a publicar un post. Me encantaría poder hacerlo así siempre pero mi horario del máster no me lo permite, así que aprovecharé esta semanita que será algo más light, o eso espero, jijiji.

Mi propuesta para hoy es un look chic. Es adecuado para multitud de ocasiones. Para ir de cena con tu pareja o amigos, para ir a tomar unas copas, para ir al cine... o incluso para ir a la uni, sobre todo si te gusta arreglarte también entre semana como a mí.
Consiste en una camiseta blanca con el cuello redondo y mangas medias en forma de campana. ¡Súper bonita y fina!
El pantalón es un culotte, es decir largo por debajo de las rodillas, y de color mostaza, dándole vivacidad al look. Lo cierto es que tiene un corte muy elegante al ser como los pantalones de traje de chaqueta.
Me ha apetecido combinarlo con complementos animalprint. El bolso es camel con estampado de piel de serpiente en tonos marrones y negros y los zapatos de tacón son de leopardo en camel. El cinturón fino es de color camel también y la pulsera en forma de cubo le da el toque final al outfit de hoy.

Si no te gusta ir todos los días con tacones y optas por ir más cómoda, unas bonitas bailarinas en blanco o camel podrían ser un buena elección. Ya sabes, si no estás del todo segura prueba siempre con varias opciones hasta dar con el resultado perfecto.

¡Espero que os haya gustado mi outfit de hoy!

¡Un besito a tod@s y feliz martes!







Blusa/Blouse:  Zara

Culotte: Zara 

Bolso/ Bag: Parfois

Zapatos /Shoes: Primark

Puslera/Bracelet: Parfois



No hay comentarios:

Publicar un comentario