viernes, 30 de septiembre de 2016

POST 74: VESTIDO CAMISERO

Buen@s guapísimos!!! 
Ya estoy aquí de nuevo para recibir el finde como toca! Como os comenté en el anterior post, me hubiera gustado dedicar el lunes al look que elegí para la boda ibicenca del pasado sábado. Fue super especial pero como ya sabéis que el que me hace las fotos es Jorge y fue el fotógrafo oficial durante todo el evento, al final no pudimos conseguir que me hiciera un par de fotitos, pero prometo que os lo enseñaré muy pronto! 

El look que os presento hoy lo escogí para mi viaje a Madrid y me encanta! 
Un vestido camisero largo de seda en verde militar con un bordado de flores en la espalda precioso. Además de muy sexy por sus dos cortes laterales, es una prenda muy completita y que incluye dos de los musthave este otoño: tonos militares con bordados y estampados. Yo lo combiné con unos pantalones blancos con roturas en las rodillas que tanto se llevan ahora y unas sandalias de cuña de esparto plateadas. 

Espero que os guste ¡Feliz finde! :)









FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)
WWW.JORGE-PEREZ.COM


VESTIDO: Mulaya

PANTALÓN: Bershka

ZAPATOS: Itou

GAFAS DE SOL: Itou

BOLSO: Parfois

BISUTERIA: Dayaday

No hay comentarios:

Publicar un comentario