martes, 6 de septiembre de 2016

POST 67: BLACK&PINK

Hola guapísimos!!! ¿Qué tal va Septiembre? Como ya os dije a mi se me está pasando muy rápido! Una vez pasado mi cumple...ya es inminente la llegada del fin de verano, así que voy a aprovechar al máximo las dos semanitas que tengo aún y con las pilas cargadas, tras unas largas vacaciones, continuaré con la preparación intensiva para mi incorporación al mundo laboral!  

El look que os presento hoy es el que escogí para celebrar mi cumpleaños. Fue un día muy especial! Pasé el día en familia y fuimos juntos de comida a uno de mis restaurantes favoritos. Qué bueno todo por favor!
El outfit es muy chic y sofisticado a la par que sencillo. Consiste en un vestido de diseño mininalista: lineas rectas y bicolor, en tono rosa palo con bandas en negro en el escote y en la espalda. Cuando lo vi me pareció una monada y estaba de súper oferta así que sabía que le daría utilidad. Y así ha sido, lo he combinado con un bolsito en negro, unas sandalias de ante con flecos en negro y unos pendientes étnicos que aportaban un toque al conjunto y... a punto para la celebración!

Personalmente yo soy partidaria de este tipo de vestidos con corte en forma de V o campana porque a las que no somos muy altas nos ayuda a crear un efecto óptico que alarga la figura, además de llevar tacones que siempre ayudan a estilizar. Además la combinación de rosa con negro me parece bastante acertada y original.
Este look es perfecto para estar a la altura en alguna comida o cena, incluso es una buena opción para ir de bautizo o graduación para todas aquellas que tenéis un septiembre cargado de eventos, como algunas me habéis comentado.

En el próximo post os hablaré sobre las nuevas propuestas low cost que podemos encontrar en las tiendas cara al otoño y las distintas opciones de looks para crear.  
Un besito grande a tod@s!!!!















FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)
WWW.JORGE-PEREZ.COM


Dress: Pimkie (old)

Sandals: Primark

Bag: Primark

Earrings: Parfois

Sunglasses: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario