domingo, 18 de septiembre de 2016

POST 71: MERCEDES BENZ FASHION WEEK (MADRID 2016)

Buen@ssss a todossss una semanita más! 
Tras un finde muy especial ahora toca volver a la realidad. Se acabó lo bueno! 

Comienza mi segundo año de máster y ello se traduce en mucho aprendizaje y experiencias nuevas pero también en un gran sacrificio y esfuerzo. Cambiar el chip tras unas largas vacaciones siempre cuesta un poco, aun así no puedo quejarme, además he cerrado mi verano de la mejor forma posible, pasando un fin de semana increíble en Madrid con gente de lo más genial. Y es que la moda siempre me aporta cosas positivas. 

Como sabéis es la semana de la moda en la capital española y británica y la gente a la que le gusta estar al día en cuanto a tendencias se refiere se pone sus mejores galas y acude a uno de los eventos del año por excelencia.
Nosotros asistíamos el pasado viernes 16 al desfile de Devota y Lomba en IFEMA. Fue magnífico ver su última colección en vivo. Verdaderas obras de arte minimalista que lucían aquellas modelos sobre la pasarela donde la precisión es la clave. Tonalidades blancas y azul índigo con materiales rígidos y voluminosos con formas geométricas y lineas rectas, apostando de nuevo por la proporción y la armonía. Flores simulando molinillos de papel eran el sello de muchas de las prendas de la colección. En mi opinión, una propuesta elegante y sofisticada propia de este gran artista. 

Tras el desfile, accedíamos al Kissing room para continuar disfrutando de la moda acompañados de un cocktail e intercambiando impresiones con la gente asistente al desfile. 

El look que escogí para asistir al que sería el primer día de la Fashion week fue el siguiente: una básica blanca oversize combinada con una falda midi de rayas horizontales negras y blancas. Aposté por mezclar 2 estilos muy distintos, algo tan de moda en la actualidad, pero siempre siendo fiel a mi verdadera esencia: otorgarle un toque sofisticado y clásico al look. Para ello escogí la falda de este corte, los pendientes de borla negros y los stilettos amarillos, sin olvidarnos del bolso vintage en forma de perrito que me trajo mi hermana de Harrods hace muchos años y aún conservo, siendo el complemento estrella del outfit bajo mi humilde opinión. El toque más casual y trendy, a la vez que sexy, se lo daban la básica blanca, la cazadora de cuero negra con tachuelas y los labios en rojo. 

A todo ello hay que sumarle que además de disfrutar de una de mis mayores pasiones, la moda, conocí a grandes profesionales del sector, gracias a mi amiga y estilista Mayte Luengo. 
Todos ellos han contribuido para que estos días hayan sido inolvidables! 
Gracias a todo@s! Sois geniales!!

Y a vosotros mis niñ@s, espero que os haya gustado el post de hoy y hasta el miércoles!!

Un besito grande!!!!



















(Con mi chico @jorge.perex)


FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)


T-shirt: Mulaya

Midi skirt: Zara

Stilettos: Zara

Bag: Harrods (old)

Earrings: H&M

Biker: Bsk



No hay comentarios:

Publicar un comentario