miércoles, 21 de septiembre de 2016

POST 72: VOLANTES Y FLECOS

¡Hola mis amoreees! Ya estamos a miércoles! Y el tiempo aún se está portando bastante bien. Todavía hace bastante calor y eso que ya estamos a 2 días de recibir el otoño. 

Hoy quiero aprovechar el post para felicitar a una de las personitas más importantes de mi vida que cumple hoy 30 años! Felicidadesssss hermanitaaaa!!! Te quiero!

El look que os presento hoy es un vestido azul navy que me encantó nada más lo vi! Tiene las mangas con volantes y una cenefa étnica en forma de pico, con flecos en la parte delantera. Es muy apropiado para estas fechas en las que todavía hace calor y puedes ir con las piernas al descubierto, y como la tela es más gruesa, si refresca protege más. 

Lo he combinado con unas espardeñas planas en plata y un bolsito de mano en color crudo con lentejuelas también en plata y flecos. Un look sencillo donde el vestido es el verdadero protagonista y no requiere muchos más complementos. Habla por sí solo! Es idóneo para añadirle unos buenos taconazos y no dejar a nadie indiferente! Además es muy combinable con gran variedad de tonalidades, ya que el azul marino es un color bastante agradecido.

Bueno chic@s, ya sabéis, espero vuestros comentarios!! Y si os ha gustado la publicación de hoy dadle a like y compartidla en instagram (@barbara_2lazos) y en Facebook: 2lazos!

Un besito grande y hasta pronto!








FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)
Dress: SheIn

Shoes: Lefties (Old)

Handbag: Lefties 

Sunglasses: Mulaya


No hay comentarios:

Publicar un comentario