viernes, 16 de septiembre de 2016

POST 70: FASHION VOGUE NIGHT OUT (MADRID 2016)

¡Hola bonitos míos! Ya estamos en Madrid!!!
Jorge y yo llegamos ayer por la tarde para pasar el fin de semana aquí y hoy empieza la fashion week en la feria de Madrid. Así que ahora toca arreglarnos y asistir a los desfiles para ver qué tendencias nos ofrecen los diseñadores para la próxima temporada!

Ayer noche asistimos a la Vogue Fashion Night Out. Las tiendas del centro abren sus puertas y muchas de ellas organizan una fiesta con cócteles. Las calles céntricas de la capital se convierten en un desfile de glamour y una evidencia absoluta de la gran influencia que ejerce el mundo de la moda en la sociedad actual. Todo el mundo quería lucir sus mejores looks y disfrutar del ambiente y con razón.
La verdad es que montan un espectáculo a lo grande. Música en directo, regalitos, photocalls... En el espacio Vogue, Chanel y Huawei fueron las grandes patrocinadoras de la velada.

Así que para asistir a este evento, el look que escogí fue una chaqueta de antelina camel con tachuelas, una blusa blanca con chorreras en el escote y un culotte en negro. Como calzado escogí unos botines en negro que mezclan dos texturas: ante y lentejuelas. Son preciosos, comodísimos y un musthave en tu armario para una infinidad de outfits.

El próximo lunes publicaré un post sobre la semana de la moda en Madrid. No os lo perdáis!

Un besito a tod@s y a disfrutar del fin de semana!












FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)
WWW.JORGE-PEREZ.COM


Blusa: Itou

Chaqueta: Mulaya

Culotte: Bershka

Botines: Stradivarius

Bolso: Bershka


No hay comentarios:

Publicar un comentario