jueves, 16 de junio de 2016

POST 56: OFF THE SHOULDER

Buenas a tod@s una semanita más!!

Ya empieza a ser demasiado evidente la casi entrada del verano! Empieza a hacer calor de este que no te deja dormir por las noches... pero eso no me impide seguir adorando el verano como lo hago!
Hoy voy a hablaros de un must have imprescindible para este verano que no puede faltar en vuestro armario! Y es que este año llegan pisando fuerte las blusas con los hombros descubiertos! Las conocidas como off the shoulder son tan fresquitas y las hay de tantas formas, colores, estampados...que son super combinablesss!! Con unos shorts, con unos palazzo, con unos midi, con falda larga...en fin! Una infinidad de opciones!

Yo me he comprado unas cuantas de este estilo que ya os iré enseñando! De hecho, en el pasado post ya os enseñe una blanca preciosa que estoy sorteando! Recordad que la ganadora se anunciará el próximo lunes!!! Suerte a tod@s!!

Como os decía, esta vez he escogido una en color azul, la tonalidad tan tan de moda en un montón de prendas esta temporada! Súper sencilla pero con un toque especial! Con tirantitos y corta, perfecta para combinarla con unos skinny blancos con rotos y de tiro alto! Y por supuestísimo la guinda del pastel no podía ser otra que una bandana en tonos coral y azul estampada y unas sandalias en azul cerúleo (uno de mis favoritos sin duda!!). El bolsito tipo cesta de pic-nic en mimbre le da un toque desenfadado al look, me encanta!

Y a vosotr@s, ¿qué os parece mi outfit de hoy?

No olvidéis suscribiros a mi página, hacer todas las preguntas que os surjan y seguirme en instagram: barbara_2lazos y en mi página de facebook: 2lazos

Un besito a tod@s y disfrutad del finde!
















FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)
Blusa: H&M

Jeans: Bsk

Bandana: Stradivarius (old)

Sandalias: Stradivarius (old)

Bolso: Blanco (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario