sábado, 25 de junio de 2016

POST 58: LOOK NOCHE DE SAN JUAN (En exclusiva para PORTOBELLO51)

Buenas a todos chic@s!!!
Hoy es un día especial porque os presento en exclusiva el look que escogí para publicarlo en una revista de moda on-line: Portobello51. Gracias a la movilidad que le doy a mi perfil en instagram me llegó esta propuesta de colaboración y no dudé un instante en aceptar! Y estoy muy orgullosa ya que aún no ha hecho ni un año que tengo el blog 2lazos abierto y la acogida está siendo inmejorable, sobre todo gracias a vosotr@s que me seguís día a día y me leéis incondicionalmente!
Muchísimas graciasss!!!

Así que sin más dilación os planteo el outfit que escogí. Un look muy fresco para celebrar como se merece la llegada oficial del veranito en la noche de San Juan. 
Consiste en una blusa blanca de croché de manga larga (por aquello de que por las noches refresca) con unos shorts y unos zuecos plataforma. Para complementar el modelito escogí un bolso handmade de flecos con cinturón camel y un sombrero y unas gafas redondas estilo boho que le dan ese aire tan especial al look!

Espero que os haya gustado mi propuesta!!! 
Tenéis también todos los detalles en:












FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)

Shorts: Stradivarius

Blusa: Mulaya

Zuecos: Zara

Cinturón: Primark

Sombrero: Primark (old)

Bisutería: SuiteBlanco

Bolso: Handmade

Gafas de sol: Pull&bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario