lunes, 20 de junio de 2016

POST 57: ¡¡NOS VAMOS DE BODA!!

Buen@s preciosísimos!!! 
Comenzamos la semana con mucha energía y mucha moda! 
Hoy os traigo un look super chic y muy idóneo para una boda de mañana, como la que tuve yo el pasado sábado! Fue un día muy especial y emotivo y aprovecho para dar la enhorabuena Isa y Ramón de nuevo ¡¡Felicidades pareja!! :)
Como adoro el corte por debajo de las rodillas porque lo considero muy elegante, me decanté por un outfit con vestido midi de encaje y manga larga en color nude! Personalmente soy muy partidaria de las mangas, dan mucho estilo a los looks! Para contrastar con el tono más claro del vestido escogí el azul navy para los complementos: bolso de mano, zapatos de salón y bisutería. 
El toque final sin duda, se lo di haciéndome un recogido estilo romántico! Super elegante y fino, a la vez que moderno! También podéis ir más allá y darle un puntazo más al conjunto, añadiéndole una pamela o un sombrerito con flores por ejemplo (siempre y cuando el evento sea por la mañana). 

Por otro lado, si no queréis llevar una sola pieza, podéis combinar una falda lápiz por debajo de las rodillas con una blusa para darle un aire más desenfadado.

¡Espero que os haya gustado la propuesta de hoy!

No olvidéis suscribiros a mi página, hacer todas las preguntas que os surjan y seguirme en instagram: barbara_2lazos y en mi página de facebook: facebook.com/2lazos

¡Un besito a tod@s y feliz semana!





















FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)

Vestido: Mango

Zapatos: Stradivarius

Bolso: Parfois

Pendientes: Parfois (old)

Anillo: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario