martes, 7 de junio de 2016

POST 55: BOHO TIME!!!


Buen@s preciosidadesss!!! 

¿Cómo va la semanita?? Espero que genial! Yo no me puedo quejar la verdad! El verano ya va siendo una realidad y no hay nada que me anime más que un plan 100% veraniego: un buen arrocito en un restaurante a primera linea de la playa, tras un bronceado y un bañito para refrescarnos, unos cocktails viendo la puesta de sol desde la terraza del verano por excelencia, y para finalizar, una buena cena con los amigos... ¿Suena bien no?

Hoy os traigo un look muy fresco, perfecto para un plan de domingo completito como el pasado, al más estilo boho chic, del que ya os he hablado alguna vez. Pues bien, el outfit consiste en unos palazzo en naranja (un color que nunca me ha apasionado demasiado pero al que si sabes cómo sacarle partido te puede sorprender!), una blusa off the shoulder (una prenda de gran tendencia que debe ser un must have este verano en tu armario) en blanco con mangas acampanadas y mucho vuelo, me apasiona!!! Y por último el toque más bohemio, y con mucha personalidad, que se lo dan las gafas redondas y el pañuelo estampado en distintas tonalidades al más estilo vintage! Y por supuesto unos zuecos de plataforma de tonalidades tierra que además de ser comodísimos son muy femeninos y estilizan muchísimo! 

¿Qué os parece mi propuesta de hoy?














FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)

Palazzo: Sfera

Blusa/Blouse: SheIn

Zuecos/Shoes: Zara

Pañuelo/Scarf: H&M

Sunglasses: H&M

Bolso/Handbag: Primark (old)

Brazalete/Bracelet: Sfera (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario