viernes, 8 de abril de 2016

POST 48: ABRIGO VERDE AGUA

Holaaaaaa bonit@s!!! 

¿Qué tal la semana? ¡La mía bastante movida! 
Ya estoy muy centrada en mi tesis del máster y la verdad es que como siempre no tengo tiempo de nada! Para los que me habéis preguntado qué tal por Coimbra os digo que todo bien, pero echo mucho de menos mi ciudad, mi casita, a mi niño, mi family, mis amigos... Bueno nadie dijo que estar lejos fuera fácil! En fin, como ya os he comentado en alguna ocasión, aquí el clima es bastante inestable. Frío, humedad, lluvia...y de repente te sale un día hiper soleado y con buena temperatura. Así que a la hora de elegir ropa me ajusto mucho a "esto del tiempo" y suele ser más bien algo improvisado. 
Como ya estamos en primavera pero aún hace frío (llega ya deseado verano!!!) he escogido para el look de hoy tonos primaverales y alegres pero sin dejar de llevar encima un abrigo, básicamente porque es imposible por el momento aparcar esta prenda. 

Hoy os presento el que ha sido durante mucho tiempo uno de mis colores favoritos cara a la primavera-verano. El verde agua. Cuando vi el abrigo en Zara me enamoré porque además de ser de paño y caer como un guante, la forma y el color me enamoró! Además, me encanta en invierno poder optar a colores más vivos. Así que la estrella del look es el abrigo, combinado con un pantalón blanco de tiro alto y rotos y con otro tono que rompe la armonía pero le da un toque, el camel, para el cinturón, la blusita de algodón, el bolsito, las gafas de sol y parte de los zapatos (que son animalprint, de leopardo). 

Este es el outfit de hoy, como véis hoy en día combinar colores rompedores no es algo descabellado siempre que lo hagas con un poco de coherencia. Y sino como dice el dicho... ¡Quien no arriesga no gana! 
Personalmente el verde agua me encanta combinarlo con otros tonos pastel como el rosita bebé o incluso un rosa más subido, como el chicle o fucsia. Y por supuesto con blanco, con beige... 

Y vosotr@s qué opináis de la combinación de hoy?? Alguna otra propuesta?? 

No dudéis en poner vuestros comentarios, y por supuesto, suscribios y seguidme en Instagram: @barbara_2lazos y en la página de Facebook: 2lazos.

Un besito y hasta la semana que viene!!!




















FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)


Abrigo: Zara

 Camiseta: Bsk 

Pantalón: Lefties 

Stilettos: Primark 

Cinturón: Primark 

Bolso: Lefties 

Gafas de sol: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario