lunes, 18 de abril de 2016

POST 49: ¡CON SOMBRERO Y A LO LOCO!

Buenas chic@s!!

Ya estoy aquí de nuevo una semana más. Una semana que ha sido más que especial gracias a la visita de mis padres y mi tía a Coimbra! Siempre viene bien ver a los tuyos y recibir ánimo y apoyo cuando estás lejos de tu casa para así cargar las pilas y empezar la siguiente semana con energía :D:D
La verdad es que como ya he dicho en reiteradas ocasiones el clima de aquí no me apasiona demasiado. Está lloviendo mucho estos días y esta semana no va a ser mucho mejor meteorológicamente hablando.
El outfit de hoy es algo chic pero desenfadado, aprovechando que de momento el día parece estar despejado (¡Por favor que así siga!) y consiste en unos pantalones de cuero negros con una camiseta gris con letras negras por dentro; para el frío un abrigo largo que simula una gabardina y que me encantó cuando lo vi en su día, en gris jaspeado.
El look os lo presento con unos tacones negros con plataformas porque como ya sabéis, viste mucho más y estiliza, pero no es el calzado idóneo si quieres ir a pasear largas horas. Así que los tacones son una propuesta para hacer del conjunto algo sofisticado y chic, pero por supuesto hoy en día con unas deportivas blancas vas de lo más fashion y cómoda, además le combinan perfectamente al look.
Los complementos que he elegido, son un sombrero negro de ala ancha que ya me habéis visto en otra ocasión, unas gafas de sol, un handbag de flecos y un bonito tono rojo para los labios.
Ya teneís un look listo y en 5 minutos!!

¿Qué os parece?

Un besito grande y hasta la próxima!!!






















FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)


Pantalones de cuero: Bershka

Camiseta: Bershka

Gabardina: Pull & Bear

Handbag: Bershka

Tacones: Primark

Sombrero: Zara


No hay comentarios:

Publicar un comentario