jueves, 31 de marzo de 2016

POST 47: DE VUELTA A LA REALIDAD


Hola una semana más!!!

Escribo de nuevo desde Coimbra, después de volver de unas magníficas vacacions de Pascua entre Valencia y Madrid. He disfrutado de mi novio, de mi familia y de mis amigos todo lo que he podido y el martes de madrugada llegaba de nuevo a Portugal. Reconozco que está siendo un poco duro pero solo debo tener en mente que será una gran experiencia que recordaré siempre y que es una gran oportunidad para mi futuro profesional. 

Pues bien, como en Coímbra hace aún tiempo de invierno (frío, lluvias, viento...) el outfit que hoy os propongo va más dedicado a aquellos que todavía no disfrutan de unas magníficas temperaturas. Consiste en un vestido negro ceñido de media manga y un chaleco de pelo negro que degrada en beige. Es una combinación perfecta para este tipo de tiempo primaveral en el que hace tanto calor como frío según el momento del día. Así si hace solete y calor puedes ir con un vestido negro más sencillito y si hace fresco el chaleco le da un toque y te abriga. 
Para completar el look me he decidido por unas botas altas planas y un bolso de lentejuelas en negro y beige que dibujan unas cenefas étnicas. 
Es un modelito ideal para ir arreglada un viernes tarde o incluso una noche, porque se pueden escoger unas botas altas de tacón en lugar de unas bajas. Además si lo adornas con un bonito collar étnico y una cola alta y despeinada puede dar más juego aún! Como toque final, añádele unas gafas de sol chulis y tendrás el look perfecto!

Espero que os haya gustado el post de hoy! 
Me gustaría dedicároslo a todos los que me seguís y me apoyáis cada día, a mi family y amigos y en especial a mi nene al que echo muchísimo de menos. Contando los días para verte...TQ!!

No olvidéis dar vuestra opinión sobre el post y seguirme en Instagram: @barbara_2lazos y en la página de Facebook: 2lazos.

Un besito muy fuerte desde Portugal y hasta pronto!















FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)



Vestido negro: H&M

Chaleco de pelo: Sfera

Botas negras altas: Shana

Bolso étnico: Sfera

Collar: DayAday

Pulsera: Benetton

Gafas de sol: Pull&Bear


1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado. Sigue así guapísima, muchos besitos. loularo.blogspot.com

    ResponderEliminar