viernes, 18 de diciembre de 2015

POST 37: UN LOOK MUY INVERNAL


Buenas días chic@s!!!! 

Ya estamos a Viernes y hoy es oficialmente mi primer día de vacaciones de Navidad! Aún no me lo creo! No veía momento de que llegara este día...pero todo lo bueno se hace esperar! Tras unos meses de intenso trabajo ahora tengo tres semanitas para desconectar "algo". Sí, digo "algo" porque tengo bastante trabajo que hacer estas fiestas, pero bueno organizándome y dosificando la tarea hay tiempo para todo, no? :D 

Hoy os presento en primicia la nueva postal de este año que espero que os encante por lo menos tanto como a mí o incluso más!
Jorge, el osito y yo os deseamos felices fiestas!!!


Además quiero compartir este momento tan feliz con vosotros y os presento un nuevo outfit invernal que espero que os guste!

Consiste en un vestido en tono blanco roto de manga larga que lleva dos bolsillos delanteros, dándole un aire más informal. Es una verdadera monada y sienta genial, además de ser muy cómodo al no ser ceñido. Lo he combinado con prendas que llevan pelito, porque es un toque que me encanta: unas botas en color camel, una bufanda y un abrigo en color beige. 

No podían faltar complementos como un gorrito beige de lana con borla y unos guantes de lana que no cubren los dedos y que son comodísimos porque te permiten mayor soltura y destreza con las manos. 

Como veréis se trata de un look muy sencillo pero que queda muy bien para un día de frío, y es perfecto ahora que están aquí las Navidades: para ir a hacer compritas navideñas, para ir a dar un paseo y disfrutar del ambiente, de las luces de la calle, de los escaparates, la decoración...!!! 100% recomendable!

Lo dicho, espero que os haya gustado mi post de hoy y que lo compartáis y le deis a "Me gusta"!!

Un besote a tod@s!!















FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jperez_photo)
WWW.JORGE-PEREZ.COM


Vestido/Dress: Only D

Abrigo/Coat: Only D

Bufanda/ Scarf: H&M (old)

Botas/Boots: Natura

Guantes/Glooves: Only D

Gorro de lana: Coco

No hay comentarios:

Publicar un comentario