martes, 15 de diciembre de 2015

POST 36: CHRISTMAS IS HERE!!!!!!


Buenas a todos chic@ssss!!!! 

Ya es Navidaddddd en casa de los Pérez Pérez!

Como en la mayoría de los hogares, cuando llegan estas fechas, nuestra casa se viste de fiesta para recibir la Navidad como es debido. Y es que desde el primer año que Jorge (mi pareja) y yo comenzamos a vivir juntos, tomamos por costumbre decorar nuestra casa con mucha ilusión y cariño. A los dos nos encanta la Navidad y como nos gusta mucho cuidar los detalles, no podían faltar unas fotitos que inmortalizaran este momento para que disfrutéis con nosotros del que fue un ratito muy especial. 

Así que he hecho un post para enseñaros cómo ha quedado la decoración.

Como podréis ver en las fotos, los adornos del árbol son en tonos dorados y blancos porque personalmente considero que le da un toque muy elegante y fino. Hemos colocado desde bolas grandes y pequeñas, a lazos y estrellas, todo manteniendo una cierta armonía. El toque especial se lo da, a parte de la estrella principal colocada en la cima del árbol, un bola de cristal que lleva dentro bolitas de nieve y a la que tenemos un cariño especial porque la compramos el primer año que nos independizamos. 

También colocamos todos los años calcetines de tela en tonos beige y algunas figuras de renos diferentes (me chiflan!).

Por tradición, cada año felicitamos las fiestas a nuestros familiares y amigos con una postal navideña personalizada, creadas y diseñadas cómo no, por mi fotógrafo favorito. 
Aquí os dejo todas las que tenemos y pronto publicaré la de este año. Si queréis echar un vistazo a su página tenéis el enlace al final del post. No tiene desperdicio! :)







El look que podéis ver en las fotos es muy sencillo. Un suéter de lana súper holgado (me lo compré varias tallas más grande adrede) a modo de vestido en azul bebé, unas medias azul marino y unos botines azul marino con cordones. El pelo me lo recogí a un lado con una cola baja y un lacito.


Espero que os haya gustado este post de hoy! Os invito a que me contéis cuales son las cosas que más os gustan de estas fechas y si tenéis alguna tradición especial que os gustara compartir.

No olvidéis suscribiros!


Un besito enorme y gracias a todos por vuestros correos y mensajes!!!! :)

















PHOTOS BY:
www.jorge-perez.com


Suéter / Sweater : H&M

Botas / Boots: PRIMARK

Pendientes / Earrings: Purificación García

No hay comentarios:

Publicar un comentario