miércoles, 2 de diciembre de 2015

POST 34: BLACK FRIDAY HAUL

Buenas chic@s!!!

Como lo prometido es deuda, aquí os presento mi primer haul con todas las adquisiciones del pasado finde, durante el famoso Black Friday o lo que para muchas marcas y comercios ha sido nada más y nada menos que un "Black Weekend". Estos términos ingleses los hemos calcado y llevado a la práctica desde Estados Unidos. Como más o menos sabréis, se trata de un evento comercial que se celebra oficialmente el último viernes de noviembre en el que las tiendas lanzan ofertas antes de que comience la navidad y la gente aprovecha para ir comprando regalitos a muy buen precio. Así que yo también me aventuré, cómo no! Y éste ha sido el resultado de una ajetreada tarde!

En primer lugar, me enamoré de un abrigo de pelo negro que tenía muchísimas ganas de comprarme. Es cierto que al ser bastante grueso y tener lo hombros muy marcados lo ideal es ser muy finita porque sino pareces muy ancha de espalda, pero igualmente quería uno y tenía un 30% de descuento. La otra chaqueta que he comprado es de cuero con tachuelas, preciosa, me ha enamorado!

Una de las incorporaciones para mi vestidor ha sido un conjunto de dos piezas en negro, chaqueta con cremallera lateral y falda, de estampado étnico. Una preciosidad y también con el 30% de descuento.

Me he agenciado también tres vestidos, uno de tirantes con escote redondo cerrado y distintos estampados a modo de cenefa en negro y blanco. Por otro lado, un vestido azul marino ceñido con media manga, muy sencillo, con escote redondeado y cremallera en la espalda. El último vestido que he encontrado con un 20% de descuento ha sido uno estilo camisa abotonado en la parte delantera, de ante y con flecos en los hombros y en la espalda. Monísimo e ideal para ponerse con un cinturón.

Otra de mis nuevos prendas ha sido un mono corto de tela plateada brillante y manga larga acampanada. Tiene escote en forma de pico y la espalda al descubierto, perfecto para algún evento que implique ir más arregladita y llamativa.

También me ha gustado mucho un poncho étnico reversible en gris y rosa palo y por eso me he decidido por él. Por último, he comprado un collar negro y plateado con flecos y tiras doradas, muy original y diferente además de elegante.


















FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)


Desde luego ha predominado el negro haciendo alusión al "Black friday" de forma literal.
Espero que os haya gustado el post de hoy y todas mis compritas!

Un besote a todos!


Vestido étnico en blanco y negro: Only D

Vestido azul marino: Only D

Poncho étnico reversible gris y rosa palo: Only D

Collar de flecos: Only D

Conjunto de dos piezas étnico: Esfera

Chaqueta de pelo negra: Esfera

Chaqueta de cuero y tachuelas: Bershka

Mono plateado de mangas acampanadas: Bershka

Vestido de botones, ante y flecos: Zara



No hay comentarios:

Publicar un comentario