martes, 24 de mayo de 2016

POST 53: AIRE FRESCO DE ANDALUCIA

Buenassss a tod@s una semanita más!!!
Ya estamos a finales de mayo, así que cada vez se acerca más el verano!!! Qué ganas de que pase junio rápido y de que lleguen mis tan ansiadas vacacionesss! Y por supuesto de poder volver a Valencia a mi hogar y con mi gente a la que tanto echo de menos!! Pero bueno, nadie dijo que este año fuese fácil, y desde luego ha venido cargado de retos y de desafíos, los cuales voy superando uno a uno y me hacen crecer en lo personal y en lo profesional. 

El look que os presento hoy es propiamente primaveral y con una de mis combinaciones favoritas: gris marengo y rosa bebé! Consiste en una chaqueta tipo chanel rosa con corte en forma de volante, muy elegante. Considero que es una prenda muy femenina que toda mujer debería tener en su armario (al menos una) porque da juego a gran variedad de estilos: con una falda de tiro alto y por debajo de las rodillas, con unos jeans dándole un cariz más desenfadado, con un vestidito de gasa en tonos pastel consiguiendo un look más veraniego... o incluso con unos shorts estampados.  
Esta vez, la he combinado con una básica blanca y un pantalón de tiro alto de los que tanto se estilan ahora, tipo carrot (fruncido por arriba y anudado con una lazada) en tono gris marengo y con el bajo remangado. Ya sabéis que una de las tendencias más predominantes este año es enseñar los tobillos!

Como véis el outfit de hoy es sencillo y fresco e invita a ir de paseo por el maravilloso puerto de Mazagón, a tomar algo por la tarde, y por supuestísimo, también es perfecto para una velada romántica o  para ir de compras!
El toque del pañuelo blanco de lunares en gris le da un aire de distinción y sofisticación al look, y es un detalle muy andaluz! Ya conocéis mi devoción por el estilo sureño ! :D 
Y por supuestísimo, le he añadido como toque final unas sandalias bicolor en negro y rosa y una de mis últimas adquisiciones, regalo de mi mami, que tanto adoro: este bolso gris de goma tan ideal! Todo un acierto y un complemento muy original! 

Espero haberos inspirado con la propuesta de hoy y nos vemos la semana que viene con más moda!
Un besito a tod@s!!!













FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)


Chaqueta: Primark

Carrot pants: SheIn

Blusa: Mulaya

Bolso: Mulaya

Sandalias: SuiteBlanco

Pañuelo: Mulaya

Sunglasses: Primark






No hay comentarios:

Publicar un comentario