miércoles, 4 de mayo de 2016

POST 51: CULOTTE ESTAMPADOS EN GRIS CON UNA MEZCLA ROMPEDORA: AMARILLO

Buenasssss a todos mis chic@sss! 
Aquí estoy una semanita más para presentaros un nuevo look y ofreceros algunas ideas de entretiempo cara al fin de semana, siendo la prenda estrella un must have que os recomiendo tener a todas en el armario si aún no lo tenéis: el culotte. Ya me habéis oído hablar varias veces de él, porque tengo varios de ellos y es algo que uso mucho, ese pantalón de tiro alto, ancho y tobillero que se sigue vendiendo en todas las tiendas y que seguirá de moda cara a esta nueva temporada de verano porque sienta muy bien y es muy combinable: con una camiseta y unas deportivas para obtener un look más casual, con un top corto para conseguir un look más veraniego, con un blazer oversize o entallada  o con una chaqueta tipo Chanel para un look más chic...en fin, con infinidad de posibilidades. 
El culotte que he escogido para hoy es estampado, de cuadros en gris con un lazo anudado a la cintura que permite realzar las curvas. En esta ocasión me decanto por una prenda que le de contraste y vida al look, una blusa de seda amarilla con el cuello en forma de pico y holgada.  La he metido por dentro del pantalón para hacer balance y evitar superponer una prenda holgada arriba y abajo, ya que suele ser poco favorecedor y hace más ancha. A juego con la blusa, unos stilettos de Zara del mismo amarillo y cortitos de tacón, lo que lo hacen comodísimos para llevar a diario al trabajo, o de compras, o a cualquier plan. Y para conseguir un outfit aún más rompedor, os recomiendo atreveros a mezclar de vez en cuando distintos estampados de forma sutil, como por ejemplo, los cuadros del pantalón con las rayas del bolso (o lunares, ya que es reversible). ¡Así seguro que no pasas desapercibida!
Y como véis, la capa negra le da un toque muy sofisticado y elegante, y es perfecta porque al ser finita te permite no pasar frío, sobre todo en esta época en la que aún refresca por la tarde noche.  Si a este look le añades un recogido bajo al lado y unos labios en rojo (siempre uno de mis toques favoritos) tendrás un resultado impecable. 
Ya sabéis, si aún no tenéis unos culotte en vuestro armario, os recomiendo que os compréis por lo menos un par de ellos, que os sacarán de muchos apuros!
Espero que os hayan servido de mucho mis consejitos de hoy y a disfrutar del finde, siempre bien guap@s!!!
Un besote a todossss!























FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)

Culotte: Zara

Blusa: Stradivarius

Capa: Zara

Stilettos: Zara

Bolso de mano: Suite Blanco

Sunglasses: Mulaya


No hay comentarios:

Publicar un comentario