miércoles, 27 de enero de 2016

POST 41: FIN DE SEMANA EN MADRID

Buenos días chic@s!!!! 

Aquí estoy de nuevo otra semanita más con un post muy especial! 
Precisamente porque estuvimos de viajecito en Madrid el pasado fin de semana y cómo no, es siempre un placer volver a pasear por las calles de esta magnífica ciudad. 

Para hacerlo, uno de los conjuntos lo escogí de entre las prendas que ya os había enseñado en el black friday y que todavía no había tenido ocasión de estrenar! Lo cierto es que me apetecía ir a la altura y darle un toque sofisticado al look, eso sí, contando con que haría frío. Aún así salió un día soleado y con la temperatura ideal, nada propio de un pleno mes de enero en Madrid!
Así que combiné este precioso traje de chaqueta y falda con corte en diagonal (que adoro) junto con un abrigo de pelo negro. Como calzado, unos preciosos botines de charol negros y un clutch en blanco.

Espero que os haya gustado el outfit que os he propuesto y muchos besitos a tod@s!!!!

No olvidéis seguirme en facebook en 2lazos y en instagram: barbara_2lazos













FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)


Traje dos piezas: Sfera

Chaqueta de pelo: Sfera

Botines/Boots: Stradivarius

Clutch: Parfois

1 comentario:

  1. Muchas gracias guapísima! Me alegro de que te haya gustado mi propuesta y mi blog y ánimo y suerte con el tuyo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar