sábado, 16 de enero de 2016

POST 40: MIS ZAPATOS DE CHAROL


Hola chic@s!!!!!

Aquí estoy de nuevo! Para recibir el fin de semana como se merece! Sé nota que he vuelto a la realidad después de las Navidades y que no tengo a penas tiempo para dedicarle al blog pero bueno, siempre que puedo saco un ratito para escribir y proponeros ideas, aunque no tan a menudo como me gustaría.

Hoy os presento un look muy casual para el día a día: para ir a la universidad, para ir a tomar algo con tus amigos por la tarde, para ir al cine… Es tan sencillo como combinar unos jeans de tiro alto con una camiseta básica beige de rayas finas horizontales en blanco por dentro de los vaqueros, un cinturoncito para darle un toque y una chaqueta larga de pelo, en beige. Yo personalmente adoro el beige porque es un color que suele favorecer y que tiene bastantes posibilidades de combinación. En este caso he querido contrastar el look con uno de mis colores favoritos en invierno: el burdeos. Así que he combinado el bolso, la bufanda de lana y unos preciosos zapatos nuevos de charol con el taconcito en dorado y todo en esa misma tonalidad. Y para completar el outfit he añadido un complemento que nunca está de más: un sombrero de ala ancha en beige, una de mis últimas adquisiciones de las rebajas!

Y hasta aquí el post de hoy! 

No olvidéis suscribiros en la página y compartir el post de hoy en vuestro muro!

Un besito a tod@s!













FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)


Jeans: H&M

T-shirt: Primark

Chaqueta de pelo: Mulaya

Bolso/Bag: Stradivarius

Zapatos/Shoes: Mulaya

Sombrero/Hat: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario