miércoles, 27 de julio de 2016

POST 64: TONOS PASTEL: SÍ O NO??

Buen@s a tod@s preciosidades!!! 

Ya estoy aquí como cada semana con muchas ganas de contaros cositas! 
Ya va siendo más real que me caso en un año y Jorge y yo ya estamos con los preparativos de la boda porque cuando llegue septiembre no voy a tener tiempo ni de respirar, empiezo el último curso del máster. Así que ya hemos empezado a concretar cositas del lugar donde se hará la ceremonia, el convite...mil historias para no dormir! Os iré poniendo al día en el blog más adelante!

El outfit que os presento hoy es muy fiel a mi estilo: la combinación en tonos pastel que tanto adoro. Consiste en un sencillo pero ideal vestido corto con los hombros al descubierto y con rayas verticales. Como ya sabréis la mayoría, las rayas verticales ayudan a estilizar la figura logrando un efecto óptico que te hace simular mas alta y fina. Son todo un acierto para aquellas que no somos muy altas! Y como ya creo haberos comentado, el azul me apasiona combinado con tonos rosas, así que en esta ocasión he apostado por darle un poco más de vidilla al look añadiéndole los complementos en rosa: bolso grande, cinturón a la altura la cintura y gafas de sol! 
Las sandalias las he escogido en color blanco para romper un poco con el rosa obteniendo un look muy de muñequita que espero que os guste. A fin de cuentas es sencillo pero fino e idóneo para estos diitas de verano en los que surgen mil planes y quieres ir fresquita pero con un toque especial.
Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy!


No olvidéis suscribiros en el blog! 

Y también podéis seguirme a través de instagram: @barbara_2lazos y en mi cuenta de facebook: 2lazos. Así podréis estar al día de todas las novedades que voy subiendo!

Un besito muy grande y hasta pronto!!!

















FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)
WWW.JORGE-PEREZ.COM


VESTIDO: Mulaya

CINTURÓN: Mulaya

SANDALIAS: Itou

RELOJ: Primark

BOLSO: Only-D

COMPLEMENTOS: Bershka

GAFAS DE SOL: Primark




No hay comentarios:

Publicar un comentario