martes, 19 de julio de 2016

POST 63: VICHY I LOVE YOU!

Buenos días y feliz miércoles a tod@s!!!
¿Qué tal van las vacaciones? Espero que geniales!!! Yo llegué a Valencia el pasado sábado y desde entonces no he parado todavía! Necesitaré unas vacaciones de mis vacaciones! 

En el post de hoy os presento una de mis prendas favoritas del verano y que reúne varias de las tendencias que pisan fuerte esta temporada: un off the shoulder con un estampado en cuadros de vichy y con mangas acampanadas. 
Os diría que una de las prendas que más predominan en mi armario hoy por hoy son los tops que dejan los hombros al descubierto. Ya no solo porque los encuentres en todas las tiendas y de mil variedades, tonos, texturas... sino porque en mi humilde opinión estilizan mucho y resaltan el lado más femenino. ¿Cómo? Pues potenciando el toque sexy y a la vez inocente y dulce de la mujer, pero de forma sutil y elegante, sin insinuar demasiado. Además en verano con un tono bronceado lucen genial!! 
Por otro lado, los cuadritos de vichy, que mezclan el blanco con distintas tonalidades, son para mí todo un clásico que no pasan de moda ni pasarán porque es un estampado fino y muy versátil que puedes encontrarlo en multitud de combinaciones: cuadros grandes, medianos, pequeños, en blusas, pantalones, faldas, vestidos... Para esta ocasión me he decidido por cuadritos en blanco y negro, así que los complementos los he escogido todos ellos en negro: zuecos, bolso, gafas de sol y cinturón.
Y por supuesto, otra de las tendencias ya de la temporada pasada que apuestan fuerte este año de nuevo son las mangas acampanadas con mucho vuelo.  Así que como veis, esta prenda reúne mucha razones para que me enamorase de ella nada más verla! 
Además el fruncido en la parte inferior permite realzar la cintura, por ello me he decidido por acompañarlo de un cropped pant (conocido también como pantalones al tobillo) de tiro alto en tono mandarina que contrasta con la sobriedad del negro y le da un aire más fresco y veraniego al outfit. Y efectivamente, así obtenemos un look muy vivo y rompedor, cargado de personalidad y elegancia.

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy!! Y por supuesto, espero vuestros comentarios, sugerencias o cualquier duda que os surja!
Un beso gigante!!!

















FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)
WWW.JORGE-PEREZ.COM


Top: SheIn

Cropped pant: Zara (Old)

Bolso: Primark

Zuecos: H&M

Cinturón: Primark

Gafas de sol: Primark

Brazalete: Stradivarius (old)

Pañuelo: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario