jueves, 5 de noviembre de 2015

POST 30: COMIENZA EL FRÍO

¡Hola mis amores!

Os presento una semana más un nuevo outfit con un jersey como principal protagonista, el cual me agencié el otro día y que me parece ideal. Es de lana, super abrigadito, de tonos blancos y azul marino con flecos en las mangas y cuello redondo, resulta perfecto ahora que empieza a hacer fresquito.
Aunque soy bastante friolera, diría que soy una enamorada del invierno en cuanto a vestirse se refiere porque da más pie a combinar los conjuntos con bufandas, gorros, chaquetas, chalecos... me encanta!
En este caso he querido combinar el jersey con unos jeans "mom fit" de color clarito que reinventan un poco el estilo de esos vaqueros de los años 90 y aportan un aire casual. Al principio no era muy partidaria de este estilo, ya que son bastante anchos y da la sensación de que no son de tu talla. Además al llevarse con un dobladillo por encima del tobillo acortan ligeramente las piernas. Pero es cierto que al ser de talle alto dibujan la silueta desde la cintura, sobre todo si los llevas con una camiseta o blusa metida por dentro. Se pueden combinar con una gran variedad de calzado, pero yo he decidido darle color al conjunto con unos zapatos de tacón fino color mostaza apagado para estilizar un poco más la figura. A juego con los zapatos, he escogido un bolso de flecos de tela de ante, que me parece espectacular.
En definitiva resulta una mezcla diferente, pero ya sabéis que me gusta arriesgar y darle cierto toque a los outfits. !Os invito a que vosotras lo hagáis también!

Yo he elegido este conjunto para quedar con unas amigas y tomar un café por la tarde, pero es bastante versátil y puede servir para el día a día, iréis mucho más cómodas con unas bambas para darle un toque más sport  (ejemplo) 

Espero que os haya gustado y agradezco vuestros emails y comentarios como siempre!!
No olvidéis suscribiros y compartirlo.

¡Un beso grande para tod@s!










FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jperez_photo)

· JERSEY: Pull&Bear

· VAQUEROS / JEANS: Pull&Bear

· ZAPATOS / SHOES: Bershka (old)

· BOLSO / BAG: Only-D


1 comentario:

  1. Adoro tu estilo!! Sigo todos tu post's! De dónde sacas la inspiración para elegir cada prenda?? Un besazo guapisima!
    Lara.

    ResponderEliminar