viernes, 2 de septiembre de 2016

POST 66: CASUAL STYLE

Buenasss a tod@ssss! 

Otro viernes llega de nuevo y tras una semana más...¡Ya estamos en Septiembre!

La verdad es que es increíble lo rápido que pasan lo días en verano! Imagino que es porque al estar de vacaciones los disfruto más que en ninguna otra época del año y consigo desconectar hasta tal punto que la noción del tiempo cambia. Y sí, tienes más horas para pensar. Y precisamente por eso mismo me está viniendo a la cabeza que esta semana cumplo ya 27 años, y que en unos meses acabo el máster y pongo comienzo a la que espero será una gran trayectoria profesional.

La cuestión es que cuando me he puesto a escribir el post he caído en la cuenta de que si no aprovechamos el tiempo que tenemos al máximo haciendo lo que nos hace sentirnos realizados, y en definitiva, ser felices, las horas, los días, los meses pasan y nos sentimos como si estuviésemos anclados. Así me he sentido yo las últimas semanas, reconozco que he atravesado una fase de desconexión total que me ha permitido analizar en qué punto estoy hoy y a cual quiero llegar. Y creo que es algo que debemos plantearnos todos de vez en cuando a lo largo de nuestra vida ¿Cómo me veo dentro de 2 años? Si los pasitos que te llevan a conseguir eso que deseas no los estás dando firmes, por pocos que sean, analiza por qué y cambia la perspectiva. Lo importante es que seas consciente de que siempre estás a tiempo de reaccionar y mejorar aquello que no te satisface o no te conduce a tu meta.

En unas semanas hará ya un año que comencé mi andadura por el mundillo de las bloggers y aunque estoy orgullosa de haberlo podido compaginar con los estudios y de seguir un año después haciendo lo que me gusta, estoy planteándome darle un giro al enfoque del blog, más publicaciones y más contenido, y como es obvio, quería compartirlo con vosotros! Ya sabéis, próximamente algunos cambios se avecinan!

Y sin más dilación, el look que hoy presento es muy veraniego, un estilo casual en el que la prenda estrella es, sin duda, el peto vaquero de falda que tanto me gusta y que tan de moda está, sobre todo ahora que las faldas vaqueras son un musthave. Y es que el vestido por excelencia de la próxima temporada de otoño lleva tirantes y camisa debajo y cambia el tejido vaquero, más propio en verano, por ante o pana! Y sí, se llama pichi o peto. Yo ya tengo el mío vaquero y en antelina!! Y es que lo considero una prenda original y versátil, pero un clásico a fin de cuentas que ya llevaba cuando era peque y ahora vuelve pisando fuerte.

Para combinar, esta vez he recurrido a un básico que nos saca de apuros en infinidad de ocasiones: una camiseta blanca de manga corta, que estando morenitas resalta muchísimo y pega con todo. Además hay que aprovechar ahora que esta tendencia está tan presente en todas las propuestas de las distintas firmas, las cuales apuestan por un estilo informal donde prima la comodidad.
Como toque de color para los zapatos y complementos he escogido el rosa, que sabéis que es uno de mis preferidos por excelencia. Así que ya véis, en unos segundos consigues un outfit divertido y desenfadado!

Bueno chic@s, ya sabéis, espero vuestros comentarios!! Y si os ha gustado la publicación de hoy dadle a like y compartidla en instagram (@barbara_2lazosy) en Facebook: 2lazos!

Un besito grande y hasta pronto!

www.2lazos.com













FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)

Denim jumpsuit: Sfera

T-shirt: Mango

Shoes: Primark

Handbag: handmade (by my lovely aunt)

Bracelets: Parfois

Sunglasses: Itou

Watch: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario