viernes, 8 de julio de 2016

POST 61: ¡WELCOME TO HOLIDAYS!


¡Holaaa preciosiiisimosss!

¡Ya soy libreee! Todavía no me lo puedo creer... después del que ha sido uno de los años más duros de mi etapa académica (la cual me está resultando algo eterna...), termino con la exposición de mi tesis diciendo así adiós a Coimbra, mi ciudad adoptiva.

Sin duda ha sido una experiencia de la que me llevo muchas cosas, tanto positivas como negativas, pero sobretodo me quedo con las personas... mi familia "Coimbreña" a quienes ya conocí en Valencia y que se han ganado un hueco en mi corazón, gracias por hacer de esta experiencia algo único, os quiero.

En este post tan especial os propongo un look fresquito e ideal para estos días de verano. Yo lo escogí para ir a la feria de Coimbra y consiste en un short con parches estampados combinado con un top de croché color blanco roto. Como aquí por las noches refresca un poco, he añadido una cazadora vaquera que se ha convertido para mi en un musthave cuando sales por la noche en verano o primavera por ejemplo con un vestido corto, con un mono o como en mi caso con unos shorts dándole un toque más informal. 
Para terminar el look he escogido un bolso ideal y super veraniego en forma de sandía y unas cuñas de esparto con plataforma, que además de ser suuuper bonitas son comodísimas, ya que llevas el pie plano y además estiliza, sobretodo a las que no somos demasiado altas.

¡Espero que os guste!
No dudéis en suscribiros y seguirme en mi cuenta de Instagram: @barbara_2lazos
Os espero por aquí con más looks fresquitos para que no os quedéis sin ideas este verano.

Un besito y feliz fin de semana!!!
🎀🎀
















FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)
WWW.JORGE-PEREZ.COM


SHORTS: Mulaya

CAZADORA: Primark

TOP: Mulaya (old)

Cinturón: Primark

Bisutería: Bsk (old)

Zapatos: Stradivarius

Bolso: Primark



No hay comentarios:

Publicar un comentario