viernes, 29 de abril de 2016

POST 50: CAMEL, NEGRO Y BLANCO

Buenos días chicosss!!! Ya es Viernes por fin! Y con ganas de que pasen los días para ir a Sevilla y ver a mi niño pronto!
Por Coimbra el tiempo ha mejorado un poco, ya no llueve y las mañanas son más calurosas,  pero no como para retirar el abrigo del todo, por lo menos cara a la tarde noche.

El look que os presento hoy me gusta por su combinación de tonos: camel, negro y blanco. Me gustaría más sin llevar un abrigo a toda costa, pero como ya os digo, no tengo otro remedio. 
Como os decía, el outfit consiste en unos panalones mom fit en negro, una blusa de gasa con una pechera muy original en negra y blanca, unos zapatos planos de punta en negro y un bolso animalprint que combina camel y negro (y que, por cierto, adoro). El abrigo, de color camel también, es de mangas acampanadas (ideal), y lo llevo por encima de os hombros dejado caer, por si acaso, porque al ser por la tarde prefiero prevenir..pero vamos basta con quitárselo si hace calorcito!
La combinación de unos mom fit negros con una blusa de gasa más arregladita es perfecta para crear un look chic y en menos de 1 minuto si no tienes mucho tiempo para pararte a pensar lo que te vas a poner hoy. A ello le sumas unos buenos complementos como unas gafas de sol redondas animalprint, un cinturón resaltando la cintura y un bonito y sencillo recogido...y voilà! Look en menos de 5 minutos, sencillo, chic y cómodo, sobre todo cómodo! Además con esta mezcla de tonos, que es sencilla pero sofisticada a la vez, aciertas seguro! ¿No creéis? 
Pues nada chic@s, espero haberos inspirado en el día de hoy (aunque tengáis el privilegio de crear un look sin abrigo) y os veo la próxima semana con más moda!!
Un besito a tod@s y hasta pronto!!!























FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)

Coat: Zara

Blusa: SheInside

Mom fit negros: Sfera

Cinturón camel: Primark

Sunglasses: Pull&Bear

Bolso: Parfois


No hay comentarios:

Publicar un comentario