lunes, 8 de febrero de 2016

POST 43: GRIS CON TONOS PASTEL


Hola guap@s!!

Hoy voy a hablaros sobre cómo combinar el gris, que es una de mis colores preferidos en esta época, con distintas tonalidades pastel para darle cierta vivacidad a un look incluso en invierno. Precisamente he querido escribir sobre ello porque estamos muy acostumbrados a asociar tonos oscuros con el otoño e invierno y tonalidades cálidas o vivas con la primavera y el verano. Aun así, yo creo que hay que ir más allá de ciertas tendencias e innovar cuanto queramos siempre y cuando nos guste y seamos fieles a nuestro propio estilo. 

Así que, en el outfit de hoy me he decantado por mezclar gris, rosa salmón y blanco. 
El blanco también se asocia mucho con el verano y con un estilo más ibicenco restringiéndose su uso en temporadas de más frío. Pero yo creo que si combinas las prendas con cierta gracia no tienes por qué desentonar. Pues a fin de cuentas, mientras vayas abrigado y no pases frío, ¿por qué no utilizar tonos que te gustan en ciertas épocas del año dejándote influenciar por ciertos mitos? 
Personalmente considero el gris un color invernal muy versátil y que puedes combinar con muchas tonalidades: desde colores pastel como el rosa o azul bebé, el salmón, el amarillito pastel... hasta tonos más oscuros como el granate o camel (una de mis combinaciones estrella en invierno) e incluso más vivos como el amarillo limón.

Para el post de hoy yo he escogido, como prenda principal del outfit, un abrigo en gris de mangas acampanadas (precioso!!!) junto con unos pantalones blancos con el camal remangado aprovechando que está haciendo un tiempo de escándalo para la época en la que estamos. 
Le he dado un toque de color optando por el salmón en ciertos complementos: bolso y gafas de sol. 
Las manoletinas y la boinita son grises y completan el conjunto. 
El mismo look puede combinarse con un suéter azul bebé a juego con una bufanda de lana en el mismo tono y con el bolso e incluso si quieres ir más arreglada y esbelta, unos stilettos en tono pastel: azul, rosa, amarillo, verde menta... Hay variedad de posibilidades, solo prueba!

Bueno chic@s, espero que os haya gustado el post y el look de hoy y que mis consejitos os hayan sido útiles!

Un besito grande preciosidades!











FOTOGRAFÍAS:
JORGE PÉREZ (@jorge.perex)


PANTALONES: Primark

ABRIGO: Bershka

BOINA: Stradivarius

BOLSO: Only-D

MANOLETINAS: Natura

GAFAS DE SOL: Stradivarius






No hay comentarios:

Publicar un comentario